En esta sección podrá consultar que tipo de documentación se le solicitará en el momento de la Inscripción para el proceso de selección de formadores de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios de Salta.

Documentación a presentar

De conformidad con lo establecido en el artículo 15 y 16 del Reglamento, la documentación que debe presentar el postulante, es la siguiente:

ARTÍCULO 8.- Requisitos Generales.
  • Cumplir con los requisitos exigidos para el perfil del formador.
  • Presentar oportunamente la documentación requerida por los artículos 13, 14 y 15 del presente Reglamento, en la forma prescripta por el artículo 16 del mismo.
  • Acreditar buena conducta mediante la presentación de certificado de antecedentes penales provincial y toda otra documentación que a tal fin se le requiera.
ARTÍCULO 14.- Documentación a presentar. Orden.
  • Copia certificada de anverso y reverso de DNI carnet; o copia con original a la vista para su certificación por la UPATecO.
  • Copia certificada o copia junto al original de títulos, certificados, constancias o registros, según corresponda, de cada uno de los antecedentes de formación y laborales declarados en la preinscripción.
  • La documentación deberá llevar el siguiente orden:
    a) Datos personales.
    b) Antecedentes de Formación.
    c) Antecedentes Laborales.
ARTÍCULO 15.- Operadores del Sistema de Inscripción.

Serán operadores, los agentes de la UPATecO encargados de verificar el cumplimiento de los requisitos objetivos para la admisión de postulantes y la precisa carga de antecedentes de Formación y laborales declarados y justificados.


Volver